Ingeniería de Ejecución Industrial Advance Presencial

icon Vacantes Chillán
30

DESCRIPCIÓN

La carrera de Ingeniería de Ejecución Industrial en modalidad Presencial busca formar profesionales preparados para asumir la administración, y gestión de la producción industrial de bienes y servicios de la pequeña, mediana y gran empresa, capacitándolos para dar soluciones eficientes a problemas técnicos relacionados con el manejo del factor humano y procesos productivos.

por qué estudiar en la ucsc

icon-school

Porque es una Universidad tradicional, autónoma, adscrita al Consejo de Rectores y acreditada, cuya misión es liderar la investigación, enseñanza y los servicios a la comunidad, conforme a los principios éticos y valóricos de la Fe Cristiana, cumpliendo una labor de formación integral, entregando servicios de excelencia en toda la Región del Biobío.

icon-school

Utiliza modelo por competencias y resultados de aprendizaje centrados en el estudiante, incorporando actividades de aprendizaje y servicio, para responder a las necesidades de la comunidad.

icon-school

El Instituto Tecnológico es una Facultad más de la UCSC.

icon-school

Por ser una Universidad elegible de gratuidad.

icon-school

Carrera impartida en base a las necesidades del mercado.

icon-school

Planta docente con experiencia en diversos sectores industriales.

icon-school

Campo laboral: Organizaciones del sector productivo nacional. Empresas del área pública o privada, en los niveles estratégicos, tácticos u operativos, en funciones de planificación, dirección, programación, supervisión y evaluación de sistemas productivos de bienes y servicios. Empresas del área: forestal, pesquera, portuaria, agrícola, refinerías, de servicios, comercial, transporte y distribución, entre otras. Ejercicio libre de la profesión.

Perfil de egreso

El (La) Ingeniero(a) de Ejecución Industrial titulado(a) de la Universidad Católica de la Santísima Concepción es un(a) profesional con competencias que le permiten formular, implementar, administrar, optimizar e innovar sistemas productivos, en organizaciones públicas y/o privadas, en base a la gestión eficiente de los recursos, liderando equipos de trabajo multidisciplinarios en procesos de gestión industrial.

Además, se distingue por ser un profesional con formación antropológica y ética basada en principios cristianos y vocación de servicio a favor del bien común.

El plan curricular del Programa de Continuidad de Estudios en Ingeniería de Ejecución Industrial adquiere el modelo por competencias y resultados de aprendizaje establecido por la Universidad en su Modelo Formativo.

Este programa requiere de un número mínimo de matriculados para poder dictarse. Cualquier cambio será informado por la coordinación a cargo.

Requisitos de ingreso

Podrán ingresar al primer semestre los/as postulantes titulados/as o egresados/as de una carrera técnica de nivel superior en las áreas de estudio afín, según Resolución de Vicerrectoría Académica.

Asimismo, podrán ingresar al primer semestre los postulantes con carreras universitarias incompletas de ingeniería o de las áreas afines, con un mínimo de cuatro semestres aprobados o que cuenten con 120 créditos SCT-Chile aprobados en el área de estudios afín, debiendo tener cursadas las actividades curriculares exigibles, según Resolución de Vicerrectoría Académica.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

• Certificado de título de Técnico de Nivel Superior (con código de verificación o legalizado ante notario) o certificado de estudios universitarios.
  • Concentración de Notas en Educación Superior.

Adicionalmente, quien cuente con experiencia laboral o una trayectoria de formación continua (diplomados u otros), podrá presentar documentación que la acredite para su reconocimiento.

malla curricular

Programa Continuidad de Estudios Ingeniería de Ejecución Industrial

Filtrar por

1

2

3

4

5

Malla sujeta a modificaciones. Muestra actividades curriculares referencialmente. No señala requisitos.

1° Semestre
  • CÁLCULO