Jornada de Orientación “Conociendo la UCSC” en Cañete

Cañete, Noticias

Participaron 160 estudiantes, quienes recibieron inducción inicial.

La Jornada de Orientación “Conociendo la UCSC” permitió a los estudiantes novatos 2023, tanto de la jornada diurna y vespertina del Instituto Tecnológico Sede Cañete, conocer las instalaciones donde se aprestan a cursas sus respectivos estudios.

En dicha oportunidad, más de 160 estudiantes fueron saludados por el Director de la Sede, se reunieron con sus encargados de área por carreras, conocieron las instalaciones, servicios de la sede y resolvieron sus dudas con respecto a sus carreras, horarios, claves de acceso, beneficios y la Universidad en general.

Ivonne Torres, Encargada del Área de Educación, relató que los estudiantes estaban muy entusiasmados con la actividad, interesados en su carrera y sorprendidos gratamente con la infraestructura, ya que algunos no conocían la Sede.