IT UCSC dio la bienvenida a sus estudiantes novatos

instituto tecnológico, IT Talcahuano, Noticias

En la ocasión, tras la charla del director de Sede Ítalo Tassara, fueron presentados los encargados de área.

La Sede Talcahuano del Instituto Tecnológico UCSC recibió especialmente a sus estudiantes que ingresan a Primer Año, en actividad de bienvenida por parte de las autoridades de la unidad.

El evento contó la presencia de los directivos de la Sede Talcahuano, ocasión en que Directo Italo Tassara, quien agradeció a los presentes la confianza depositada, haciéndonos responsable de su formación, tanto en lo humano como en lo profesional, emprendiendo juntos el camino de constituirlos en grandes personas y servidores públicos.

“En los tiempos que corren, qué duda cabe que el énfasis en el correcto actuar y proceder, viene a constituirse en un factor diferenciador entre una persona y otra. Y es ahí cuando  nuestra Universidad, inspirada en una visión cristiana de la vida y del hombre, se compromete a entregar   esos valores y principios tan importantes en el mundo de hoy: fe y razón, excelencia en lo que haces, búsqueda de la verdad en otros te para ser mejor persona y mejor ser humano”, señaló Tassara.

En la oportunidad, fueron presentados los Encargados de Área, finalizando con una reflexión espiritual a cargo de la Encargada de Pastoral Sra. Valeria Burgos.