Red Alumni llevó herramientas de gestión empresarial a IT Talcahuano

Destacadas, instituto tecnológico, IT Talcahuano, Noticias

Durante tres meses se impartió curso para ex alumnos del Instituto Tecnológico, capacitación gratuita gracias al proyecto adjudicado a travçes de DRI.

Por Natalia González F.

El curso de herramientas Pivot y Excel de Office para la Gestión Empresarial, desarrollado en la Sede Talcahuano del IT UCSC,  terminó con la certificación para los participantes.

Desde septiembre a la fecha, la iniciativa se realizó gracias a la adjudicación del Fondo Alumni, por parte de la exalumna Geraldin Cuevas, gestora del proyecto.

El curso se impartió desde septiembre, cada sábado, en la Sede Talcahuano, y contó con titulados del área de administración.
La ceremonia de cierre contó con la presencia de la Directora subrogante, Carmen Gloria Garrido, y Jorge Agüero, Encargado de Área de Administración y Logística.