Instituto Tecnológico UCSC Chillán tituló a una nueva generación de profesionales

Con toda solemnidad, el Instituto Tecnológico de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, Sede Chillán, distribuyó en tres ceremonias la titulación de 280 de sus estudiantes, en las carreras técnicas universitarias en Educación Parvularia, Enfermería, Administración, Construcción, Topografía, Automatización Industrial, más las ingenierías correspondientes al programa de continuidad de estudios. La Sala Lázaro Cárdenas fue el espacio elegido por la casa de estudios.

Esta actividad contó con autoridades de UCSC Concepción, quienes acompañaron la gala de estos representantes del alto nivel de la universidad. Además, el director de sede, Henry Sanhueza, manifestó su orgullo por el logro de los egresados.

“El mensaje para los titulados es el mismo que siempre hemos mantenido: desarrollar un trabajo eficiente, colocando el bienestar de las personas antes que el dinero. Lo que hemos venido sembrando a través de la academia ha llegado, se nota y comienza a crecer esa semilla que ha germinado año tras año”, expresó.

Los nuevos profesionales pronunciaron su juramento de rigor, para ejercer sus vocaciones de manera fiel a las herramientas que les entregó UCSC Chillán. Posteriormente, casi al final de la cita, el diácono Juan Ramón Ovando les bendijo para iniciar esta etapa en sus vidas.

Como número artístico, un trío de cuerdas de la Orquesta Ultraestación se presentó sobre el escenario de la Sala Lázaro Cárdenas. Interpretaron temas que cautivaron la aprobación del público, compuesto preferentemente por familiares y amigos de los egresados.

Al igual que en anteriores ocasiones, el Instituto Tecnológico UCSC Sede Chillán confió en el comunicador Juan Luis Lagos la misión de ser el maestro de ceremonias.