Estudiantes cañetinos de Técnico en Prevención de Riesgos se acercan a mundo laboral

Cañete, instituto tecnológico, Noticias

El objetivo fue reconocer en terreno los peligros y riesgos de los procesos y las medidas preventivas aplicadas por las empresas visitadas.

En el marco de conocer procesos productivos y relacionarse con el mundo laboral, 15 alumnos de segundo semestre de la carrera Técnico en Prevención de Riesgos, Sede Cañete, acompañados con los docentes Ana María Muñoz y Francisco Poblete, tuvieron una enriquecedora experiencia para su futuro laboral.

El grupo realizó visitas industriales a importantes y destacadas empresas, con las que se cumplió con el objetivo de conocer las experiencias de los profesionales del área, la gestión de Prevención de Riesgos que realizan en las diferentes empresas, adquiriendo así una visión de lo que ellos, como futuros profesionales, deban realizar.

Las empresas que visitaron fueron Eka Chile en Talcahuano, Complejo Foraction Chile en Curanilahue y Planta Terciados Arauco en Horcones.