Futuros Técnicos en Logística recorren planta industrial Inchalam

Por medio de este tipo de iniciativas, los estudiantes en proceso de práctica intermedia se enfrentan a temáticas teórico-prácticas que se relacionan con aprovisionamiento, producción, distribución y servicio de postventa, entre otros.

En el marco del proceso formativo de los estudiantes del Instituto Tecnológico, sede Talcahuano,  los alumnos Técnicos Universitarios en Logística visitaron la planta industrial de Inchalam, con el objeto de conocer, analizar y describir las actividades productivas y los procedimientos de manufactura más relevantes de la empresa.

“Esta actividad forma parte del proceso académico formativo de los alumnos, con el propósito de vincularse tempranamente con los procesos productivos y al mundo laboral”, explicó el encargado de área de Administración y Logística, Jorge Agüero.