Brindan atención oftalmológica gratuita alumnos del IT UCSC sede Talcahuano

Durante la jornada se atendió a más de 50 beneficiarios, entre administrativos, docentes y estudiantes.

En el marco del contexto de colaboración mutua existente entre el Instituto Tecnológico y la Corporación de Ayuda al Limitado Visual (Coalivi), se desarrolló un operativo oftalmológico gratuito abierto a la comunidad universitaria.

El objetivo de esta actividad, según relata la asistente social, Margarita Rivas, “se centra en otorgar atención oftalmológica gratuita a los alumnos y administrativos de la sede, por medio de los profesionales de Coalivi que en esta ocasión nos colaboran”.

Durante la jornada se atendió a más de 50 beneficiarios, por medio de las intervenciones del equipo compuesto por Rodrigo Uribe, Tecnólogo Médico con mención en Oftalmológica, Ema Gutiérrez, Técnico en Enfermería y Elizabeth Betanzo, vendedora de óptica Coalivi.