Estudiantes IT Sede Chillán visitan Feria de la Madera Comad 2018

instituto tecnológico, Noticias

La actividad tuvo por objeto vincular las carreras de las áreas de Construcción e Industrial con el mundo de la producción y la Cámara Chilena de la Construcción.

Estudiantes de las carreras de Técnico Universitario en Construcción, PCE Construcción Civil, PCE de Ingeniería Industrial del Instituto Tecnológico de la UCSC Sede Chillán, asistieron a la Feria de la Madera COMAD, en el Sector Expocorma, camino a Coronel.

La actividad tuvo por objeto de vincular las carreras de las Áreas de Construcción e Industrial con el mundo de la producción y la Cámara Chilena de la Construcción.

Durante la visita los estudiantes pudieron observar proyectos de edificios en madera presentados por universidades, empresas proveedoras de materiales (aislamientos, recubrimientos, pinturas ignifugas, herramientas, pinturas, entre otras).