Mes de María en el Campus Talcahuano de nuestra Universidad.

instituto tecnológico, Noticias

Los funcionarios del CREA, BIOTECMAR e Instituto Tecnológico, repletaron el auditorio del Campus, para conmemorar el mes de María.El Campus Talcahuano de nuestra Universidad, vivió la misa que conmemora el mes mariano.

Ayer, 8 de noviembre,  comenzó el Mes de María y en ese contexto se realizó una eucaristía en el  auditorio del Campus Talcahuano,  presidida por el director de la Pastoral de nuestra Universidad, el Padre Ceclilio de Miguel Medina, quien, en presencia de los funcionarios del CREA, BIOTECMAR,  Instituto Tecnológico, más los estudiantes de esta Unidad Académica, repletaron el lugar para  celebrar el  esta  fecha tan relevante para los católicos.“Durante el mes de María sentimos que una protección especial de Nuestra Señora se extiende sobre todos los fieles, y la alegría que brilla en nuestros templos e ilumina nuestros corazones expresa la universal certeza de los católicos de que el indispensable patrocinio de nuestra Madre celestial se torna, durante este mes, todavía más solícito, más amoroso, más lleno de visible misericordia y exorable condescendencia”, destaca el Padre Cecilio.