Instituto Tecnológico realiza la VI versión del seminario “Creatividad, Innovación y Emprendimiento de Negocios”

instituto tecnológico, Noticias

I.T realiza seminario “Creatividad, Innovación y Emprendimiento de Negocios”

Invitados internacionales, autoridades del rubro empresarial, emprendedores locales y público en general, encabezarán el encuentro organizado por el Instituto Tecnológico Campus Talcahuano.

Este viernes, desde las 15:30 y hasta las 21:00 hrs. en el auditorio de la Facultad de Medicina del Campus San Andrés, se realizará la VI versión del Seminario  “Creatividad, Innovación y Emprendimiento de Negocios” organizada por el IT, Campus Talcahuano. La actividad cuenta con un programa variado, que incluye la ponencia de Juan José Rio, exitoso innovador empresarial español. Participará también Luis del Castillo, pionero desde 1995 en la región en temas de creatividad, innovación empresarial y emprendimiento. Estará presente en el evento, el Director Regional de CORFO Bío Bío, Sr. Felipe Sánchez, quien abordará el tema “El Fomento al Emprendimiento e Innovación y la Misión de Corfo”.Posteriormente intervendrá la destacada emprendedora chillaneja, Sra. Jimena Figueroa, quien compartirá su experiencia con los presentes. Cerrando el seminario, expondrá laDirectora Regional de Innova Bío Bío, Sra Andrea Catalán, acerca de “Líneas Innova Bio Bio para el apoyo a la innovación, casos de innovadores exitosos”. Cierra Alex Cattán, destacado empresario regional.Se espera gran convocatoria en esta VI versión de creatividad, innovación y emprendimiento.