Estudiantes del Campus Cañete vivieron el turismo en terreno

Publicado por el

instituto tecnológico, Noticias

Los estudiantes de Técnico Universitario en Turismo del Campus Cañete participaron en el segundo circuito de turismo, desde la Plaza de Armas de la ciudad hasta la empresa Monteverde.

El sábado pasado los jóvenes de la carrera de Técnico Universitario en Turismo realizaron un entretenido viaje desde la Plaza de Armas de Cañete hasta la empresa de turismo aventura Monteverde.

El sábado pasado se efectuó el segundo circuito de turismo, organizado por estudiantes de la carrera de Técnico Universitario en Turismo del Campus Cañete.
El trayecto, contextualizado en las asignaturas de Turismo de Intereses Especiales y Producción de Eventos, se inició en la Plaza de Armas de la ciudad de la Provincia de Arauco con dirección a la empresa Monteverde, ubicada a las orillas del lago Lanalhue por la ruta que une Tirúa con Cañete.
En el lugar fueron recibidos por el dueño de la empresa, quien traspasó su experiencia en el rubro  a los futuros profesionales.A los estudiantes se sumaron más de 20 secundarios provenientes de distintos establecimientos de la zona, quienes demostraron  gran entusiasmo e interés durante el viaje.
Además de la caminata, se realizaron trekking, canopy, puente tibetano y chino.