El IT continúa con su proceso de difusión hasta fines de marzo

instituto tecnológico, Noticias

Hasta el 31 de marzo estarán abiertas las matrículas en el IT para las Ingenierías de Ejecución, carreras Técnicas Universitarias y Programas de Continuidad de Estudios.

Un éxito resultó el stand de difusión que el Instituto Tecnológico dispuso a las afueras del Aula Magna durante enero y la primera quincena de febrero, y que se reanuda el 7 de marzo para finalizar en forma definitiva el 18 del mismo mes.
Más de un centenar de interesados consultaron respecto a las carreras que ofrece esta unidad académica, consultas que en su mayoría se materializaron en matrículas.
Las opciones académicas del Instituto Tecnológico en el Campus Talcahuano son Ingeniería de Ejecución: Industrial, mención Mantenimiento y Logística; en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente. Carreras Técnicas Universitarias en: Alimentos, Actividad Física y Salud, Automatización Industrial, Construcción, Enfermería, Logística, Prevención de Riesgos y en Refrigeración Industrial y Climatización y los Programas de Continuidad de Estudios en Ingeniería de Ejecución en: Administración de Empresas; Industrial e Informática.
Las matrículas estarán abiertas hasta fines de marzo en todas las sedes del Tecnológico (Talcahuano, Chillán, Los Ángeles y Cañete). Las consultas con respecto a estas opciones académicas se atienden en comunicaciones y difusión del IT en los números 234 50 32 y 234 50 87 o www.it.ucsc.cl.