Instituto Tecnológico ofrece matrículas hasta marzo

Publicado por el

instituto tecnológico, Noticias

Las consultas sobre las carreras de nuestro Instituto Tecnológico pueden realizarse vía telefónica al 2-345827 o directamente en sus dependencias, ubicadas en Avenida Colón 2766, Talcahuano.

Las trece carreras Técnico Universitarias, tres Ingenierías de Ejecución y tres programas de Continuidad de Estudios permitirán matricularse –mientras existan cupos disponibles- hasta la primera semana de marzo en nuestras cuatro sedes.

Durante todo el verano y hasta la primera semana de marzo –mientras se cuente con vacantes-, el Instituto Tecnológico (IT) de la UCSC continuará con su periodo regular de matrículas para las carreras Técnico Universitarias, Ingenierías de Ejecución y Programas de Continuidad de Estudios impartidas por nuestra Institución en Talcahuano, Los Ángeles, Chillán y Cañete.

Los requisitos de postulación para cualquiera de las sedes –en el caso de las carreras Técnico Universitarias e Ingenierías de Ejecución- son poseer licencia de Enseñanza Media y la respectiva concentración de notas. Para los programas de Continuidad de Estudios es necesario contar además con un Título Técnico de Nivel Superior o estudios universitarios incompletos con cinco semestres aprobados en áreas relacionadas, otorgado por alguna institución de educación superior reconocida por el Ministerio de Educación.

Los planes de estudios que ofrece actualmente el IT son: Técnico en Alimentos, T. en Actividad Física y Salud, T. en Automatización Industrial, T. en Construcción, T. en Enfermería, T. en Logística, T. en Prevención de Riesgos, T. en Refrigeración Industrial y Climatización, T. en Educación de Párvulos, T. Agropecuario, T. en Gastronomía Intercultural, T. en Turismo, T. Jurídico, Ingeniería (E) Industrial, mención Mantenimiento y Logística, Ingeniería (E) en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente, Ingeniería (E) en Administración de Empresas, mención Finanzas y Comercio Internacional, además de los Programas de Continuidad de Estudios de Ingeniería (E) en Administración de Empresas, Ingeniería (E) Industrial e Ingeniería (E) Informática.
Las consultas relativas a mallas curriculares, aranceles y horarios (diurnos o vespertinos) de cualquiera de las trece carreras técnicas, tres Ingenierías de Ejecución y tres programas de Continuidad de Estudios ofrecidas por el Instituto Tecnológico pueden realizarse también vía telefónica al 2-345827 o directamente en sus dependencias, ubicadas en Avenida Colón 2766, Talcahuano, de lunes a viernes, entre las 9.00 y 14.00 horas y, en la tarde, de 15.00 a 17.00 horas.