Sede Chillán

La sede Chillán de la Universidad Católica de la Santísima Concepción abre sus puertas a la comunidad de la Provincia de Ñuble el año 2001. Ubicada frente al edificio de la Gobernación, por calle Arauco, a sólo metros de la Plaza de Armas, sus instalaciones, con más de 3.500 mt2 construidos, albergan a 560 estudiantes de diferentes comunas de la zona, tanto rurales como urbanas.

La sede imparte actualmente las carreras técnico profesionales universitarias: Educación de Párvulos, Enfermería, Construcción, Topografía, Prevención de Riesgos, Automatización Industrial y Administración. También dispone de tres Programas de Continuidad de Estudios (PCE) que permiten obtener el título de Ingeniero en Ejecución Industrial, Administración de Empresas o Prevención de Riesgos.

Además de posicionarse cada día como una alternativa académica de excelencia, esta institución de Educación Superior destaca por sus áreas de extensión como talleres de fotografía, canto, piano, danza, guitarra, trekking, inglés, fútbol, entre otras, y también en áreas de formación continua, aportando de manera decidida a la educación integral de profesionales.

Actualmente imparte:

  • Ingenierías de Ejecución
  • Carreras Técnicas Universitarias
  • Programas de Continuidad de Estudios

Mas Informacíon

Arauco 449, Chillan
Tel.  (56-42) 245963

Mail: comunicaciones.chillan@ucsc.cl