20% Nem 30% Ranking 10% Lenguaje y Comunicación 30% Matemática 10% Ciencias o Historia y Ciencias Sociales 475pts. Puntaje Promedio PSU

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA

La carrera busca formar un profesional que sea un aporte en la ejecución de los procesos administrativos, capaces de proponer soluciones tecnológicas y de gestión a los procesos industriales y de servicios de forma rigurosa y autónoma, con una alta capacidad de adaptación frente a los cambios tecnológicos y del entorno empresarial y social.

POR QUÉ ESTUDIAR  EN IT UCSC

• El Instituto Tecnológico es parte de una universidad tradicional y acreditada, adscrita al Consejo de Rectores de Universidades Chilenas (Cruch).
  • Contamos con una oferta de carreras técnicas vinculada al campo laboral.
  • Al ser una universidad acreditada podrás acceder a programas de becas y créditos estatales.
  • Contarás con apoyo durante el proceso formativo de la carrera.
  • Los titulados de esta carrera tienen la opción de continuar sus estudios en el Programa de Continuidad de Estudios de Ingeniería de Ejecución en
  • Administración de Empresas cuya duración es de 5 semestres.

CAMPO LABORAL

• Empresas públicas y privadas.
  • Instituciones, organizaciones y empresas industriales, manufactureras o de servicios.
  • Departamentos de producción, estudio, ingeniería y desarrollo.

PERFIL DE EGRESO

El Ingeniero de Ejecución Industrial, mención Mantenimiento y Logística de la UCSC se distingue por ser un profesional con formación ética, con vocación de servicio a favor del progreso de la sociedad y del bien común a nivel regional y nacional. Este profesional posee competencias en ingeniería que le permiten gestionar sistemas productivos de bienes y servicios en organización públicas y privadas, en base a la gestión eficiente de los recursos con un liderazgo claro en equipos de trabajo.

1er Semestre

2o Semestre