Programa Continuidad de Estudios Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA

La carrera busca formar un profesional capaz de diseñar, optimizar y desarrollar procesos administrativos y estrategias comerciales. Crear  planes de negocio, formular y evaluar proyectos de inversión y aplicar el marco legal que regula las relaciones laborales, comerciales y tributarias de la empresa.

POR QUÉ ESTUDIAR  EN IT UCSC

  • El Instituto Tecnológico es parte de una universidad tradicional y acreditada, adscrita al Consejo de Rectores de Universidades Chilenas (Cruch)
  • Contamos con una oferta de carreras técnicas vinculada al campo laboral
  • Al ser una universidad acreditada podrás acceder a programas de becas y créditos estatales
  • Contarás con apoyo durante el proceso formativo de la carrera

CAMPO LABORAL

  • Empresas y organizaciones públicas,  privadas o mixtas,
  • Entidades bancarias y de servicios, en áreas de marketing, contabilidad, finanzas, comercial y administración de recursos humanos.

PERFIL DE EGRESO

El Ingeniero Ejecución en Administración de Empresa de la UCSC es un profesional especialista, capaz de manejar herramientas que le permiten formular, ejecutar y evaluar proyectos de desarrollo empresariales desde la perspectiva técnica y económica, aplicar los conceptos y métodos de estadística que permiten analizar cuantitativamente una determinada situación al interior de una empresa, aplicando los fundamentos, principios y técnicas de la administración en empresas de pequeño, mediano y gran tamaño.

Título
Ingeniero de Ejecución en Administración de Empresas
Duración
5 semestres.
Jornada
Vespertina.
Sede:
Chillán, Talcahuano, Cañete, Los Ángeles

Testimonios

Abner Pichumán Aniñir

“Luego de 8 años de haberme titulado de Técnico de Nivel Superior, decidí tomar el Programa de Continuidad de Estudios de Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas a fin de formalizar conocimientos y adquirir nuevas competencias para potenciar mi desarrollo personal, familiar, profesional, social y económico. Elegí el IT UCSC Sede Cañete, por su presencia en la zona de Arauco y por el prestigio Institucional que irradia”.