Sede Chillán de IT UCSC se vincula con sus titulados

instituto tecnológico, Noticias

Actividad desarrollada a través de proyecto “Formación de Red Alumni – UCSC IT Chillán”.

El proyecto fue generado a partir de la importancia de formar la Red Alumni del Instituto Tecnológico UCSC Sede Chillán, con el objeto de reencontrarse para compartir experiencias y fortalecer la vinculación con titulados de la Casa de Estudios, mediante la conversación entre pares, directivos, encargados de Áreas y funcionarios.

Fueron convocados titulados de las áreas de Administración, Construcción, Industrial, Educación y Salud, quienes respondieron positivamente al reencuentro. Al Inicio de la actividad, el Director Henry Sanhueza compartió el presente y futuro del Instituto Tecnológico de la UCSC Sede Chillán, resaltando el crecimiento de la Sede, proyectos y actividades académicas.

La reunión finalizó con el compromiso de mantener la comunicación como Red Alumni y a seguir vinculados a la Universidad asistiendo a charlas, seminarios, participar de las actividades académicas, socioculturales y volver a reencontrarse el año 2019.