Instituto Tecnológico homenajeó a equipo de seguridad de la sede Talcahuano

Cambios administrativos de la empresa proveedora del servicio de seguridad, traerán consigo modificaciones a la planilla de guardias.

Con una breve, pero emotiva ceremonia, el equipo humano y profesional de la sede Talcahuano rindió homenaje al grupo de guardias que durante años ha prestado servicio en el Instituto Tecnológico y que a partir del mes entrante, por cambios administrativos en la empresa proveedora, dejarán de colaborar en la Universidad.

En este contexto, el director de sede, Ítalo Tassara, no escondió su emoción para agradecer por la abnegada y servicial labor que han desarrollado en la sede porteña y expresó todos sus buenos deseos para los desafíos futuros que cada uno de ellos emprenda.

De la mismo forma, los guardias de seguridad se sintieron reconocidos y agradecidos, al momento en que administrativos, académicos y funcionarios en general, les entregaron un pequeño obsequio institucional para reconocerlos por su años de servicio.