Preparación de IT Cañete obtuvo primer lugar en concurso gastronómico

instituto tecnológico, Noticias

Equipo de carrera Técnico en Gastronomía Intercultural se impuso en concurso Raíces y Sabores de Angostura 2018.

Por segundo año consecutivo, el equipo de la carrera Técnico en Gastronomía Intercultural de la sede Cañete del Instituto Tecnológico, se impuso en el concurso Raíces y Sabores de Angostura 2018, realizado en Santa Bárbara.

La delegación estuvo constituida por el profesor Carlos Rojas, y los estudiantes María Fernanda Antipil y Cristopher Paredes, obteniendo el primer lugar de la competencia con la preparación “Chanchito glaseado en miel de murta y maqui, acompañado de trilogía de millokines (poroto negro, manzana piñón y arveja)”.

“Fueron 12 parejas participantes, en una sola categoría general en la que solo se trabaja con productos territoriales, donde logramos nuevamente obtener el primer lugar”, señaló Rojas.