Consejo directivo del IT sesionó en sede Talcahuano

Directores conversaron sobre el semestre que recién comienza y también sobre la gestión académica para las cuatro sedes.

Hasta la sede Talcahuano del Instituto Tecnológico de la Santísima Concepción, llegó el director Gabriel Hidalgo, acompañado de los directores de: Cañete; Heidi Oppliger, Los Ángeles; Moises Muñoz, Chillán; Henry Sanhueza, sumado a la presencia del director de la sede porteña, Ítalo Tassara, para realizar el consejo directivo.

Asimismo, de la cita partciparon la secretaria docente, Katherine Roberts y la coordinador docente de la sede Talcahuano, Carmen Gloria Garrido.

De esta forma, se conversó sobre el semestre que recién comienza y también sobre la gestión académica para las cuatro sedes.

Por su parte, el presidente del Centro de Alumnos de la sede Talcahuano, Diego Alvear, quien también se hizo presente en el consejo, señaló que “es bueno que se nos de estas instancias en que podemos conversar con las autoridades para plantearles nuestras inquietudes y visiones sobre nuestro instituto”.