Alumnos y funcionarios del IT sede Talcahuano participan de campeonato de Taca-Taca

Actividad destacó por participación y por el compañerismo que generan este tipo de acciones.

En la sede Talcahuano del Instituto Tecnológico se realizó el primer campeonato de Taca-Taca entre alumnos y funcionarios.

La actividad organizada por el Centro de Alumnos, destacó por la participación y por el compañerismo que generan este tipo de acciones en donde el alumnado puede encontrarse con los funcionarios y académicos de la sede, pero fuera de la sala de clases.

De esta forma, el presidente del alumnado, Diego Alvear, señaló que “de grata manera nos alegra informar que el campeonato de Taca-Taca, en su primera versión en nuestra sede, fue un éxito”.

Se contó con la inscripción de ocho parejas (16 participantes entre estudiantes diurnos, vespertinos y funcionarios) y que en torno a 15 partidos arbitrados se dio con los primeros campeones de la disciplina.

La final se disputo entre las parejas de ingenieros industriales, resultando victoriosa la dupla compuesta por Luis Otton y Felipe Fuentes de la carrera de Ingeniería en Ejecución Industrial.

Para los ganadores hubo medallas doradas y plateados, así como también pelotas de Taca-Taca y regalos institucionales a todos los inscritos.