Presentan nuevas bases curriculares de la Educación Parvularia en Sede Talcahuano

instituto tecnológico, Noticias

Seremi de Educación llevó charla a alumnos de la carrera de Técnico Universitario en Educación Parvularia del IT.

Por Nicolás Vivar C.

Alumnos de la carrera de Técnico Universitario en Educación Parvularia del Instituto Tecnológico sede Talcahuano, participaron de una charla oficiada por la Seremi de Educación, con el objeto de conocer las nuevas bases curriculares del área de estudio en que están inmersos.

La presentación fue oficiada por parte del equipo regional de Educación Parvularia y profesionales de la Seremi de Educación, Carmen Jiménez y Paula Araya, quienes explicaron los alcances y pormenores de las nuevas tendencias en materia de párvulos.

La actividad fue coordinada por la encargada del área de Educación, Patricia Jiménez, quien manifestó sentirse muy satisfecha por la charla, ya que según comentó “esto es muy importante para los académicos del área, tanto como para los futuros profesionales, que son nuestros alumnos”.