Pastoral Sede Chillán inició actividades con visitas a centros de acogida

instituto tecnológico, IT, IT Chillán, Noticias, Sin categoría

Visitas a Hospedería Municipal (en la imagen) y Hogar de Niños “Francisco Reinisch” dieron comienzo a trabajo de acompañamiento por parte de estudiantes y funcionarios de la Sede.

El Instituto Tecnológico UCSC Sede Chillán inició las actividades de Pastoral año 2018, con la visita a la Hospedería Municipal de la ciudad, celebrando los cumpleaños de 12 personas en situación de calle que residen allí. Además, se visitó el Hogar de Niños “Francisco Reinisch” ubicado en Chillán Viejo, que pertenece a la Fundación María Ayuda.

Ambas actividades se realizaron para retomar el trabajo mensual y anual de acompañamiento por parte de estudiantes y funcionarios de la Sede.

También, se ha dado por iniciada la Catequesis Sacramental, tanto para quienes terminan su proceso de formación en agosto, con la celebración de su Confirmación, como para los estudiantes Admisión 2018.

La Pastoral está a cargo del Capellán Pbro. Darwin Mardones, quien acompaña las actividades que son gestionadas por el Coordinador Pastoral de la Sede, Profesor Gabriel Zagal Zambrano.