Estudiantes de Técnico Universitario en Logística en Taller SAP

instituto tecnológico, IT Chillán, Noticias

Actividad realizada en Chillán, inserta dentro de las acciones del plan de mejoramiento de la carrera Técnico Universitario en Logística, acreditada el 2017 por cinco años.

Un total de 25 estudiantes de la carrera Técnico Universitario en Logística, participaron del Taller SAP, dictado por el ingeniero comercial Moisés Gutiérrez, los días sábados 14, 21 y 28 de abril, con un total de 20 horas, en el Laboratorio de Computación de la Sede. En este Taller también participaron 9 estudiantes de la carrera de Técnico Universitario en Administración.

SAP es un Software Alemán que se utiliza para la Planificación de recursos empresariales, que combina todas las áreas de la organización entre sí y que posibilita la comunicación e interacción de los datos, procesando y obteniendo información útil para la toma de decisiones.

El taller está dentro de las acciones del plan de mejoramiento de la carrera Técnico Universitario en Logística, acreditada el 2017 por cinco años.