Comandante de Cuerpo de Bomberos se reúne con director de Sede Talcahuano

instituto tecnológico, Noticias

Paolo Fregonara recorrió las instalaciones, talleres y salas, transmitiendo información relativa a la prevención y los procedimientos en caso de emergencias.

Ante la contingencia de los accidentes producto de fugas de gas y otras eventuales emergencias a las que se ven enfrentadas organizaciones con gran número de personas, como lo es el caso de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, el director del Instituto Tecnológico sede Talcahuano, Ítalo Tassara, recibió al comandante del Cuerpo de Bomberos de Talcahuano, Paolo Fregonara, para conversar y debatir acerca de dichos temas.

Es así como la principal autoridad bomberil de la comuna puerto llegó hasta la Sede Talcahuano para expresar su disposición parar trabajar con la comunidad y sugirió la creación de planes de acción ante circunstancias como las ocurridas recientemente en una importante clínica privada de la región.

En la oportunidad, Fregonara recorrió las instalaciones, talleres y salas, transmitiendo información relativa a la prevención y los procedimientos en caso de emergencias.

“Nos sentimos honrados de poder contar con la presencia del recién asumido comandante de Bomberos en nuestra casa de estudios. Agradezco la disponibilidad del señor Fregonara para trabajar en conjunto por el bien del alumnado de nuestra sede”, finalizó Tassara.