Alumnos y docentes de Técnico en Enfermería dialogan sobre innovación curricular

instituto tecnológico, Noticias

Se abordó la innovación curricular, analizando fortalezas, debilidades e implicancias del área de la salud.

En el contexto de la socialización de la nueva propuesta del perfil de egreso de la carrera de Técnico Universitario en Enfermería, de la sede Talcahuano, el encargado del área, Gonzalo Molina, se encuentra realizando una serie de charlas con alumnos y docentes, para avanzar en materia de innovación curricular.

De esta forma, se han llevado a cabo conversatorios de los que han participado activamente tanto profesores como estudiantes de la carrera. “La idea es que todos quienes conformamos la carrera podamos participar durante el proceso, con el propósito de abordar la innovación curricular, analizando fortalezas, debilidades e implicancias de nuestra área de trabajo”, explicó el jefe de carrera.

Dentro de las temáticas abordadas en las reuniones, se conversó sobre competencias genéricas y competencias específicas de los egresados de la carrera. “En resumidas cuentas se determina que es lo que se espera de los egresados”, enfatizó Molina.